Skip to content
Marcos y Marcos

¿Cómo rellenar cartuchos con grapas para ensamble de marcos?

rellenar cartucho con grapas para marcos-

Hola amigos de marcos y marcos mi nombre es Luis Miguel y el día de hoy vamos a revisar un tema que les va a encantar cómo rellenar cartuchos grapas para marcos.

Miren ustedes aquí prácticamente ya tengo un cartucho previamente ya tengo un cartucho vacío de 10 milímetros y nos vamos a dar a la tarea de rellenarlo con grapa universal aquí la tenemos.

Índice

Paso 1. Liberar e seguro del cartucho

Lo primero que vamos a hacer es mostrar lo sencillo que es liberar el seguro para que nos permita el cartucho rellenarse, entonces lo tengo aquí de frente voy a girarlo y me voy a ayudar de las palmas de las manos y estos dedos para votar este segurito.

(foto de segurito del Cartucho)

Así sencillo y después voy a sacar el seguro, un dato muy interesante amigos es que la grapa universal debe de colocarse siempre con la silicona con la que está pegada hacia arriba, a qué me refiero ya tengo yo liberado mi cartucho.

Paso 2. Cómo colocar las grapas

Colocarlo de esta manera de tal manera que las grapas coincidan con la forma del cartucho y voy a colocar el empujado, entonces en segundos nosotros tenemos un cartucho listo para seguir trabajando.

Cartuchos para grapas de ensamble de marcos
Medidas de cartuchos de grapas para ensamble de marcos

Otro ejemplo

Vamos a hacerlo ahora con un cartucho de 12 milímetros, si ustedes miran aquí tiene el seguro voy a volver a votar el seguro me ayudó de los dedos voto el segurito de esta manera jalo realmente el cartucho no presenta ninguna resistencia ni nada aquí tengo una tira de grapas de 12 milímetros y como comentamos la grapa se debe de orientar de esta manera respecto al cartucho y tenemos que considerar que la silicona con la que está pegada a la tira de grapas siempre quede hacia arriba sencillo verdad.

Y entonces simplemente coloco la tira de grapas colocó nuevamente el empujador de esta manera así y voy a girar el cartucho para que ustedes vean cómo con el mismo dedo empujo las grapas hacia el frente sin hacer mayor esfuerzo y tengo ya un cartucho listo para seguir trabajando.

Confío en que esta información les sea de gran utilidad felices en marcados, como puedes ver es muy fácil rellenar cartuchos grapas para marcos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *