Skip to content
Marcos y Marcos

Las 7 mejores ideas para decorar paredes en 2023

ideas para decorar paredes en 2023

Sea blanco, gris, verde, azul o el color que tengas en tus paredes necesitas poner tu personalidad en cada sección de tu casa y las paredes tienen un potencial enorme para darle ese nuevo toque de diseño a tu hogar. Hoy te contamos 7 ideas para decorar paredes en 2023.

Pero la pregunta es ¿Sabes qué poner en ellas y al mismo tiempo darle estilo y personalidad? No te preocupes, nosotros somos buena onda y te compartimos las siguientes 7 mejores propuestas para decorar tus paredes.

Índice

1.Cuadros

La primera y la que no podía faltar: los clásicos CUADROS. Estos dan vida y calidez a tus paredes y tienes un vasto catálogo de pintores famosos, amateur e incluso propios. Sólo recuerda elegir la moldura que mejor le combine a esta obra.

2. Espejos 

Los ESPEJOS amplían e iluminan tus espacios. Ya sea convexos o cóncavos. Son perfectos porque además de elegantes y divertidos puede darle otra dimensión a tu casa.

Un truco que te sugerimos es simular una ventana poniéndo un espejo tipo ventana armado con muchas molduras lo único que tienes que hacer es colocarlo en horizontal, centrarlo sobre la mesa o el sofá dejando 10 a 15 cm a cada lado. Las medidas que te sugerimos son 90×120 cm y puedes comprar las molduras Aluminio PS 04 en barra.

3.-Un perfecto DIY o Macramé

Ya que lo bohemio y vintage está de moda, si te gustan las manualidades, tenemos un plan que te puede gustar. El macramé es una creación a base de textil y si le adhieres una frame o moldura le darás ese toque original a tu hogar ¿por qué no comenzar a crear esta pieza decorativa para tu habitación?

4.- Un toque de luz en tu pared

Las lámparas de mesa y apliques son la alternativa más común para tener un poco de iluminación en tu sala, tu cama o ese rincón que quieras iluminar y decorar. Sin embargo, una opción más moderna y original son las tiras de luces dentro de una moldura dando un toque minimalista a esa habitación. Únicamente pon una tira de luz led en un cuadro decorativo y se verá genial en tu pared.

5.- Tu arte en un cuadro

Dedicate tu pared y expon como si estuvieras en una galería tus objetos más valiosos y significativos, un recorte,  un dibujo, una pintura, una playera, ¡lo que tu quieras!

6.- Un momento familiar, un rompecabezas

No dejes que ese momento pase desapercibido y enmarca tu rompecabezas no sólo demuestra tu agilidad sino que siempre recordaras cuanto te costo armarlo y quienes te ayudaron.

7.- Ramas…

¡Así es no te andes por las ramas! Un pedacito de la naturaleza no le vendría mal a tus paredes, ya sea que elijas ramas secas para enmarcar o plantas vivas que cuidar, ambas darán ese toque decorativo que a ti te gusta a tu hvogar.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para decorar paredes, verás que dará vida a tu ⠀ especial dentro de tu casa.

También te puede interesar: