Skip to content
Marcos y Marcos

Las 7 molduras de poliestireno más vendidas en 2023

Seguramente tú que tienes un negocio de marcos sabes la importancia de estar actualizado en tendencias de molduras. Por es hoy te queremos compartir cuales son las 7 molduras de poliestireno más vendidas de nuestro amplio catálogo.

Índice

Top de ventas de molduras ecológicas para marcos

1️⃣ Tradicional 01

La TRA-01 es una moldura de poliestireno de colección que expresa de forma artística los valores de nuestra sociedad, donde los colores Caoba, Nogal y Chocolate predominan y la versatilidad de los perfiles planos y grabados crean ambientes perfectos en los espacios.

Ideal para personas que buscan que su espacio tenga un tono tradicional.

2️⃣ Element 13

La ENT-13 se caracteriza por ser una colección simple y elegante, gracias a sus colores y formas, convierte los entornos en distinguidos y selectos.

3️⃣ Element 01

Es una colección simple y elegante, gracias a sus colores y formas, convierte los entornos en distinguidos y selectos. Es el top 3 de ventas en México, te recomendamos tenerlo en tu inventario.

4️⃣ Crayons 09

Esta colección de molduras de poliestireno YON 09 es una colección que muestra las diferentes formas de percibir los colores de una manera divertida y artística.

5️⃣ ABC-22

Una colección de gran variedad de texturas, formas y tamaños. El ABC 22 es una moldura práctica, elegante y de gran gusto en nuestros clientes.

6️⃣ Tradicional 02

La moldura TRA 02 es una de las más vendidas gracias a su versatilidad de los perfiles planos y grabados crean ambientes perfectos en los espacios.

7️⃣ ABC-26

La moldura ABC 26 al igual que el modelo 22 son ventas para tu negocio garantizadas.

Esperamos que este listado te ayude a la hora de decidir que. molduras para marcos elegir para tu negocio. Es un placer para nosotros ayudarte a que tu negocio crezca en ventas.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *